Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Carnes Pampeanas
15-12-2021

La búsqueda de Carnes Pampeanas se orienta a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Electromecánica con orientación en automatización industrial que tengan conocimientos en elementos de máquinas, máquinas eléctricas, máquinas térmicas, instalaciones térmicas, mecánicas y frigoríficas; mecánica de fluidos, serv. auxiliares, sistemas de información para manufacturas.

Algunas de las tareas a realizar son:

• Análisis de tiempos de tareas productivas y cuellos de botella.
  • Análisis de lay-out de sectores productivos.
  • Medición de los rendimientos de producción en los diferentes sectores.

Lugar de trabajo: Santa Rosa. Aquellos estudiantes que deban cursar, se coordinará para poder complementar ambas actividades.

Duración de la pasantía: 3 meses, con la posibilidad de renovarse.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los postulantes deben:

• Ser estudiantes regulares de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Carnes Pampeanas". Tendrán tiempo hasta el próximo 26/12.