Cronograma de exámenes finales
06-12-2021

Se comunica que por Resolución Nº 154/21 de Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería los exámenes finales correspondientes a los llamados de Diciembre de 2021 y Febrero de 2022 (definidos en el Calendario de Actividades del Ciclo Lectivo 2021) serán realizados mediante la modalidad presencial de manera total.

A continuación, dejamos a disposición el acceso a los documentos que contienen todas las fechas, horarios y aulas habilitadas para llevar a cabo los exámenes finales correspondientes a las asignaturas del primer cuatrimestre (3er. y 4to. llamado) y del segundo cuatrimestre (1er. y 2do. llamado), respectivamente.

Cronograma de exámenes finales

Es importante recordar que esta información puede sufrir modificaciones, por lo que es fundamental mantener el contacto con los docentes de las asignaturas a través de los canales disponibles: mail, Campus Virtual, o cualquier otro medio utilizado habitualmente. La inscripción a los mismos se habilitó el pasado 2 de diciembre.

Cualquier consulta, por favor, comunicarse con la Oficina de Alumnos: alumnos@ing.unlpam.edu.ar

Resolución CD Nº 154. S/ exámenes presenciales
file_download