Charla "De la idea a la oportunidad de negocio"
24-11-2021

"De la idea a la oportunidad de negocio", así titulamos la presentación que dará Fernando Stachiotti, Gerente de INCUBATEC, para todos los estudiantes de la Facultad que tengan alguna idea de negocio tecnológico que quieran transformarla en realidad.

Durante la presentación, se indagará sobre los lineamiento fundamentales para analizar cuándo una idea es una oportunidad de negocio, qué hay que tener en cuenta, qué hay que preguntarse, etc.

A través de la Incubadora de Base Tecnológica (INCUBATEC), la Facultad promueve la concreción de esos proyectos, acompañando su desarrollo a lo largo de todo el proceso, hasta convertirse en empresas, tal como sucedió, por ejemplo, con Tecro, OchoQuince, All Track.

La charla será el jueves 2 de diciembre, a las 18 horas, vía Zoom.

Los interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=170. Todos los inscriptos recibirán el link de acceso a la reunión el día jueves, al mediodía.