Inicio Opciones Laborales
Beca para Práctica profesionalizante en ARBIT Ingeniería
07-03-2019

En el caso de los estudiantes de las carreras informáticas, se requerirá la acreditación de conocimientos en lenguajes de programación HTML5, PHP, conocimientos básicos de Linux para gestión de servidores, y manejo de base de datos. Para ello, la empresa solicita que los postulantes tengan aprobadas las asignaturas: "Base de datos", "Programación web" y "Redes y Comunicaciones I".

En cuanto a los electromecánicos, los estudiantes interesados deberán acreditar conocimientos en lenguajes de programación Ladder, C, cálculo y diseño de tableros en BT, para lo cual es condición, tener aprobada la asignatura "Instalaciones eléctricas".

Los interesados podrán postularse hasta el lunes 18/3, enviando un mail a cytex@ing.unlpam.edu.ar con la siguiente información:

• CV
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado Analítico

Acerca del "Programa de Becas para la realización de Prácticas Profesionalizantes de los Estudiantes" (PPdE). Aprobado por el Consejo Directivo según resolución Nº 020/15, el PPdE propone la aplicación directa de los conocimientos adquiridos en la carrera universitaria en aquellas áreas de la actividad profesional que resulten afines, buscando afianzar las aptitudes y habilidades, fomentando la inserción de los estudiantes ámbito laboral.

Para acceder a la beca, los estudiantes deberán tener, al menos, el 60% de asignaturas de su Plan de Estudios aprobadas, y no podrán postularse a una PPdE mientras se encuentren asignados a cualquier otra práctica profesional, pasantía, práctica educativa interna, u otra beca afín.