Taller "Herramientas para afrontar los desafíos de la vida cotidiana y universitaria"
09-09-2021

Los factores experimentados desde marzo de 2020 afectaron la salud mental y emocional de la sociedad, y es de vital importancia cuidar la mente, actuar de un modo ecológico, fundamentar y crear puentes, establecer lazos de ayuda para combatir miedos, incertidumbre y concentrarse en medidas que generen una confianza responsable.

Destinado a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería de UNLPam, el taller "Herramientas para afrontar los desafíos de la vida cotidiana y universitaria" brindará no sólo información, sino también herramientas para atravesar estos escenarios de una manera más propicia y calmada que fomente el equilibrio.

A cargo de la Licenciada en Psicología Patricia Molina, y la docente de la Facultad, dra. María Fernanda Papa, los encuentros serán semanales, de una hora y media cada uno. Se utilizarán conceptos de neurociencia, inteligencia emocional, elementos y técnicas de respiración y meditación como así también adecuación de lenguaje y ejercicios fáciles de implementar, que no requieran de conocimientos o experiencia previa y generen resultados inmediatos.

Inicia el lunes 20 de septiembre, y se dictará de modo virtual, los días lunes, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas. Los interesados en participar, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=160 .

Para más información, dejamos a disposición la Resolución 102/21, mediante la cual, el Consejo Directivo aprobó esta propuesta de formación:

Res. 102/21 - Programa de cursos. 2do. semestre de 2021
file_download