facebook twitter instagram linkedin
Inicio Opciones Laborales
BÚSQUEDA LABORAL - MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
BÚSQUEDA LABORAL - MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
23-08-2021

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

- Liderar los procesos de mantenimiento de la Planta, garantizando el buen uso de los recursos humanos, energéticos, maquinarias e insumos y asegurando la máxima eficiencia del sector con el objetivo de entregar productos en calidad y cantidad requerida.

- Tendrá a cargo el Plan de Mantenimiento Correctivo, Preventivo y predictivo con miras de lograr la mejor confiabilidad.

- Gestionar eficientemente los recursos humanos a cargo y repuestos de equipos.

- Trabajar en equipo con el resto de los Pilares del Sistema de Gestión Integral para llevar adelante su implementación.

- Participar activamente en los equipos de trabajo de planta asignados. Liderar el equipo de Mantenimiento a cargo, definir las responsabilidades de cada reporte, proponer la estructura requerida para cubrir las necesidades operativas de las líneas/sectores asignados, alcanzar un nivel de motivación en los colaboradores que permita superar los objetivos definidos. Apoyar la gestión de sus reportes en el Sistema de Gestión del Desempeño para promover el desarrollo interno de colaboradores.

REQUISITOS

Formación: Ingeniero Electrónico, Electrónico o Electromecánico

Excelente dominio de herramientas de Office.

Radicación en Salto, Provincia de Buenos Aires (excluyente).

Competencias Técnicas: Conocimiento en gestión de mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo, Manejo de CAD e informática, Conocimientos eléctricos/electrónicos aplicados, Mantenimiento industrial en general. Idioma inglés.

Se valorará experiencia laboral previa en el área. Conocimientos avanzados en equipamiento Siemens y Rockwell particularmente en PLC, variadores de velocidad, pantallas OP, servodrivers, ect.. Se valorará experiencia previa en programación de PLC con maleta programadora.

 BENEFICIOS

Contamos con variedad de beneficios que serán comunicados a lo largo del proceso de selección.



Interesados comunicarse con: Mariano González

Enviar CV a: majegonzal@arcor.com

Contacto: 2474-523642

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin