Programa de Revinculación y Terminalidad de carreras: convocatoria
23-08-2021

La Facultad de Ingeniería abre la convocatoria al PROGRAMA DE REVINCULACIÓN Y TERMINALIDAD DE CARRERAS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNLPam. (Resolución Nro. 106/21 del Consejo Directivo).

DESTINATARIOS: estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería que:

• Adeuden no más de 2 (dos) actividades curriculares (Proyecto Final, la Práctica Comunitaria y la Práctica Profesional Supervisada).
  • Adeuden no más de 3 (tres) asignaturas.
  • Poseen un 30% o más de retraso o demora en la carrera.

Este programa tiene como propósitos:

• Apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que han discontinuado o retrasado la finalización de su carrera.
  • Propiciar la culminación y re-inserción en las diferentes carreras a estudiantes que hubieran desertado o abandonado temporalmente las mismas.
  • Generar mecanismos de intervención institucional para la mejora de la retención de los estudiantes de las diferentes carreras.

BENEFICIOS:

• Extensión de la regularidad, para permitir a estudiantes que, habiendo concluido la cursada de una asignatura en calidad de REGULAR y/o NO REGULAR y que hayan agotado las 4 mesas de examen. puedan tener un nuevo período de cuatro mesas adicionales
  • Trayectos de preparación, tutoría o apoyo para las asignaturas adeudadas.
  • Extensión de plazos de entrega y trayectos de acompañamiento para Proyecto Final y Prácticas Profesionales Profesionalizantes

Quienes estén interesados en participar del Programa deberán inscribirse ingresando en: https://forms.gle/GRZgPYvfMvAEKr5A8

• Plazo: hasta el miércoles 25/08/2021
  • Para mayor información comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: gpeyronnet@ing.unlpam.edu.ar