ESTUDIANTES EN EL INSTITUTO BALSEIRO
12-02-2019

Este lunes comenzaron a cursar las materias Introducción a la Robótica, Servomecanismos, Teoría de Control III y la Práctica Profesional Supervisada en el prestigioso Instituto Balseiro, en el marco del convenio vigente desde hace más de 25 años.

A pesar de la difícil situación que atraviesa la educación pública universitaria, la Facultad de Ingeniería, con gran esfuerzo, destina una suma de $495.200 en becas para ocho estudiantes pasantes en el Instituto Balseiro que tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia académica y personal. Ellos son Francisco Viñon, Augusto Sardá, Román Gómez, Juan Cruz Aristi, Emiliano Macht, José Lobera, Luciano Gutierrez y Enzo Schiavoni. El grupo fue acompañado en el inicio, el día lunes, por el Secretario Académico Ing. Gustavo Peyronnet.

La Facultad de Ingeniería sostiene a través de los años este vínculo con el Instituto Balseiro, que brinda a los estudiantes una valiosa posibilidad y también reafirma el nivel académico de la institución.

Nuestros Estudiantes en el frente del Instituto Balseiro
file_download