Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Prácticas Educativas Internas
23-06-2021

Compartimos los detalles de las dos Prácticas Educativas Internas abiertas por la Facultad de Ingeniería:

REF. 1: ÁREA ROBÓTICA

Convocamos a estudiantes de las carreras de la Facultad de Ingeniería, interesados en colaborar 20 horas semanales en el área robótica.

Requisitos:

• 50% materias de la carrera aprobada
  • Cursado y aprobado Computación II

Ref. 2: INCUBADORA DE BASE TECNOLÓGICA (INCUBATEC)

Convocamos a estudiantes de las carreras de la Facultad de Ingeniería, interesados en participar en una práctica educativa interna de 20 horas semanales en INCUBATEC.

Requisitos:

• 50 % materias de la carrera aprobada

La asignación estímulo para cada una de las experiencias será de $ 23.425 (cálculo correspondiente al 60% del Salario básico de la categoría siete del agrupamiento técnico del convenio colectivo aplicable para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales).

Los interesados en las propuestas deberán enviar por mail - a cytex@ing.unlpam.edu.ar - el Certificado de Alumno Regular y una nota manifestando el interés en la propuesta. En el asunto del correo deberán indicar la referencia de la vacante a la que se postulan. Tendrán tiempo hasta el viernes 2/7/21, a las 12 horas.