Mesa de Entrada
apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Programa de Intercambio Latinoamericano: convocatoria abierta
Programa de Intercambio Latinoamericano: convocatoria abierta
14-06-2021

Compartimos información que llega desde UNLPam:


MOVILIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES 2021

Recuerdan cierre de la convocatoria PILA VIRTUAL

La Secretaría del Consejo Superior y Relaciones Institucionales recuerda que la convocatoria PILA VIRTUAL para el segundo semestre del 2021 se encuentra abierta hasta el 25 de junio.

Este Programa permite que las y los estudiantes regularmente matriculados en carreras de grado de la UNLPam cursen hasta dos (2) asignaturas de manera virtual en otra Universidad socia del PILA, de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en esa Universidad de destino. Se encuentran disponibles asignaturas de Universidades de Colombia, México, Uruguay, Brasil, Cuba y Nicaragua.

Está dirigida a estudiantes regulares de la UNLPam que tengan aprobado al menos un 40% de su carrera y que cuenten con un promedio con aplazos igual o mayor a 5.

La bases completas de la convocatoria y la grabación de la charla informativa realizada por el Departamento de Cooperación Internacional, se encuentran disponibles en el siguiente link: https://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo


Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin