Propuestas de Extensión: primera convocatoria 2019
07-02-2019

A continuación presentamos algunas respuestas a preguntas frecuentes:

¿De qué se trata? De actividades que se desarrollen en articulación con la docencia, la investigación, la transferencia y la divulgación, mediante programas, proyectos o acciones cuya reglamentación fue aprobada mediante Resolución Nº 171/16 del Consejo Directivo.

¿Quién puede presentar ideas? Podrán participar los integrantes de la Facultad de Ingeniería (docentes, graduados, estudiantes y personal del sector no docente), así como personas físicas, jurídicas, asociaciones, organizaciones no gubernamentales u otras instituciones externas a la Universidad, cuyo aporte se considere relevante para el desarrollo de las actividades.

¿Hasta cuándo hay tiempo de presentar propuestas? En el reglamento se establece que las propuestas que no requieran financiamiento podrán presentarse durante todo el año. En tanto que para las que sí requieran fondos, se establecen dos convocatorias anuales. La primera será el 31 de marzo.

¿Cómo es el procedimiento para la presentación de propuestas? Dejamos a disposición -en adjunto- el formulario correspondiente.

Consulta y más información: cytex@ing.unlpam.edu.ar - (02302) 422780 (int. 6503)

Resolución 171/16 - Reglamento de Extensión. Facultad de Ingeniería
file_download
Formulario de presentación de propuestas de Extensión