RECURSOS PROPIOS PARA ABORDAR LA VIRTUALIDAD
09-06-2021

En el marco de la pandemia por COVID-19, desde la Facultad de Ingeniería de la UNLPam se ha considerado necesario y conveniente fortalecer el acompañamiento a la actividad docente. Teniendo en cuenta la necesidad de seguimiento y asistencia sostenida para abordar la virtualización de la educación, se han generado diferentes instancias de asesoramiento y capacitación.

En este contexto de incertidumbre sin precedentes, aún tenemos algunas certezas: el ritmo de la digitalización seguirá creciendo y cada vez será más necesario el trabajo colaborativo y conjunto para enfrentar los desafíos que tenemos por delante. Desde la Facultad de Ingeniería seguimos pensando propuestas y generando espacios para que podamos continuar abordando juntos la enseñanza virtual en la nueva normalidad.

Acceso a portal de recursos