Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: pasantías en la Municipalidad de General Pico
27-05-2021

La Municipalidad de General Pico abre la convocatoria de 2 pasantías, una para estudiantes de Ingeniería Industrial y otra para un estudiante de Ingeniería Electromecánica.

A continuación repasamos los detalles de las vacantes:

• REF 1: Ing. Industrial

Tareas a desempeñar: colaborar con el diseño de nuevo layout operativo, con la puesta en marcha y ejecución de lineamientos basados en técnicas de 5S y con la implementación de un plan de Seguridad e Higiene.

Requisito: tener cursado quinto año de Ingeniería Industrial.

• REF 2: Ing. Electromecánico

Tareas a desempeñar: colaborar con el diseño y la ejecución de un plan integral de mantenimiento de vehículos e instalaciones.

Requisitos: tener cursado quinto año de Ingeniería Electromecánica.

Lugar de trabajo: Dependencias del área de Servicios Públicos.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los estudiantes interesados en postularse a la Pasantía deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): copia de DNI, CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. En el asunto del correo deberán indicar la referencia de la pasantía a la que se postulan ("Municipalidad. Ref. 1 - Ing. Industrial", "Municipalidad. Ref. 2 - Ing. Electromecánica"). Tendrán tiempo hasta el viernes 4 de junio.