Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Ministerio de Gobierno
05-05-2021

La búsqueda se orienta a dos estudiantes de la carrera Ingeniería en Sistemas, quienes desempeñarán tareas en la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de General Pico.

Las tareas a realizar son principalmente de tipo administrativas (carga de expedientes al sistema). La jornada de trabajo será de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

La pasantía se extenderá por 12 meses, con la posibilidad de prorrogarla un semestre más, y la retribución estímulo asciende a $23.883,68.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Para postularse, los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar) CV, certificado de Alumno Regular y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el viernes 21 de mayo, a las 12 horas.