Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral para estudiantes avanzados y graduados de las carreras informáticas
27-04-2021

Importante consultora abre la búsqueda de dos perfiles informáticos para incorporar a su staff de colaboradores, llevando a cabo tareas para una reconocida empresa financiera. A continuación, compartimos los detalles de ambos puestos:

Analista de Control de Calidad. Axonier Consultores busca estudiantes próximos a graduarse o recién recibidos de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación y/o Analista de Programador, para sumarse al equipo de una importante empresa financiera, siendo contratación bajo relación de dependencia con Axonier.

• Tareas: testing de aplicaciones del Banco en entornos AS400 (emulación) y WEB, manejo de Base de Datos y SQL.
  • Requisitos: contar con, al menos, un año de experiencia.
  • Lugar de trabajo: Santa Rosa, La Pampa
  • Horario de trabajo: 09:00 a 18:00h

Mesa de Ayuda. Axonier Consultores busca estudiantes próximos a graduarse o recién recibidos de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en computación y/o Analista de Programador, para sumarse al equipo de una importante empresa financiera, siendo contratación bajo relación de dependencia con Axonier.

• Tareas: atención de usuarios en lo referente a Desbloqueo de usuarios, pantallas AS e impresoras, inconvenientes con dispositivos de los puestos (pin pad, pad de firmas, scanners, impresoras, PCs, scanners de cheques, etc.), recambio de dispositivos, totems (turnos y biométricos), configuraciones de red (dispositivos, mails, acceso a carpetas), configuración gavetas ATM, UPSs, reparaciones o coordinación de ello, instalación de discos, etc.
  • Requisitos: contar con, al menos, un año de experiencia.
  • Lugar de trabajo: Santa Rosa, La Pampa
  • Horario de trabajo: 09:00 a 18:00h

Los interesados en postularse a las vacantes detalladas, deberán enviar su CV a florencia.arias@axonier.com.ar , indicando la referencia del puesto al que aplica.