Estimado docente!
En virtud del inicio del primer semestre queremos informar sobre los recursos tecnológicos disponibles para el desarrollo de la actividad docente (punto 1) como así también algunas sugerencias que pueden ser de utilidad (punto 2).
Además es oportuno recordar que el completado del libro de temas es una tarea a cumplimentar por el responsable de la asignatura. En este sentido se ha dispuesto, para el presente semestre, el LIBRO DE TEMAS VIRTUAL (punto 3).
1) RECURSOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES – PROCEDIMIENTO DE USO:
Aulas híbridas:
Este recurso, instalado en las aulas 1 y 101 del CUNT, se encuentra disponible para los integrantes de la asignatura que deseen utilizarlo para el dictado de clases bajo la modalidad virtual.
Las solicitudes de reserva deberán realizarse por mail a las direcciones de los responsables, indicadas a continuación:
Plataformas Zoom - grabación y descarga de clases:
Quienes requieran de uso de plataformas Zoom o necesiten obtener la grabación de las clases dictadas en las aulas virtuales asignadas deberán solicitar por mail a las direcciones de los responsables, indicadas a continuación:
En caso de tener dificultades con la descarga de los archivos de grabaciones de clase, se podrán comunicar con los responsables mencionados, quienes le darán soporte para la descarga del video.
Se recuerda que los archivos se conservarán en la nube de Zoom de cada sala por el término de 72 horas que luego serán eliminados para recuperar espacio.
2) SUGERENCIAS PARA EL DOCENTE:
Si bien el la experiencia de todo el año 2020 nos ha permitido aprender e internalizar cuestiones respecto a la virtualización de las actividades académicas, consideramos, a modo de sugerencia, tener en cuenta algunos aspectos tales como:
3) ACCIONES A CUMPLIMENTAR POR EL DOCENTE:
Por otra parte, teniendo en cuenta las actuales circunstancias en las que se desarrollarán las actividades y considerando las acciones a cumplimentar por el docente, se ha dispuesto que el LIBRO DE TEMAS pueda ser completado de manera digital, ingresando en el siguiente link: