Inglés III: inscripciones abiertas
17-03-2021

A través del curso extracurricular "Inglés III", la Facultad de Ingeniería se propone lograr que los participantes manejen las estrategias audio-orales, de lectura y escritura, necesarias para la comunicación en un nivel pre intermedio/ intermedio (A2 B1, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), mediante el cual puedan:

• Comprender puntos principales de textos claros y en lengua estándar en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio;
  • Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua;
  • Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal;
  • Hacer presentaciones de temas académicos;
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones;
  • Justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Destinado a estudiantes de la Facultad que hayan aprobado Inglés ll/Inglés Nivel II, docentes con conocimientos previos de la lengua, y graduados con funciones en la Facultad, a partir del miércoles 31 de marzo, a las 12 horas, todas las semanas se llevarán a cabo dos encuentros virtuales de 90 minutos cada uno, y un trabajo práctico. Al finalizar, quienes cumplan con el 80% de la asistencia a las clases virtuales y aprueben los dos exámenes parciales, recibirán un certificado de aprobación.

Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario web: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=146. El miércoles 31/3, a primera hora del día, enviaremos los datos de acceso a la reunión.