Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: nueva pasantía en la Municipalidad
10-03-2021

En total son dos las vacantes para la pasantía solicitada por la Municipalidad de General Pico, para llevar a cabo tareas de Data entry, análisis de datos, y elaboración de reportes y dashboards para la Oficina de Estadística (OME), dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico y productivo.

Los estudiantes de Ingeniería en Sistema interesados en realizar esta experiencia laboral, deberán tener los siguientes conocimientos técnicos (no excluyentes):

• Excel
  • SQL
  • Power BI / Tableau
  • QGIS

Los dos pasantes seleccionados deberán tener flexibilidad para trabajar en un ambiente colaborativo, proactividad en la solución de problemas, anticipación y capacidad para sugerir mejoras, y deberán estar orientados a resultados.

El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 13:30h a 17:30h, en calle 11 N° 763 (General Pico).

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los estudiantes interesados en postularse a la Pasantía deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el lunes 5 de abril.