Iniciamos el próximo lunes, 8 de febrero!
01-02-2021

Tal cual estaba previsto, el próximo 8 de febrero daremos inicio al ciclo lectivo 2021 para todos los ingresantes de nuestra facultad, que cursarán la asignatura "Preliminares de matemática", en modalidad virtual.

A continuación, compartimos el acceso a la primera clase del año:

A continuación repasamos informaciones importantes:

• ¿Cómo será la cursada? La experiencia 2020 nos permite llegar al inicio de clases mucho más organizados, así que tenemos todo listo para que, el lunes a las 8:30 horas te conectes al Zoom de bienvenida, en el cual las profes de Preliminares de Matemática, te explicarán todos los detalles de las clases: desde cómo ingresar al Campus Virtual de la materia, hasta fechas importantes para que agendes.
  • ¿Con qué material trabajaremos? A través del siguiente link podés acceder al libro con el que trabajarán durante toda la cursada: https://drive.google.com/file/d/1X-6SffXCQe4GfMSqgDurBOnWXzbEGztV/view?usp=sharing
  • ¿A quién y cómo consulto mis dudas sobre los contenidos de la materia? Siempre con las profes de la materia. Para eso, creamos un grupo de WhatsApp, en el cual tendrán contacto diario. En 2020 fue una gran herramienta de consulta y seguimiento de las actividades propuestas. Si querés unirte, podés hacerlo desde el siguiente link: https://chat.whatsapp.com/COlOpyHWaPu7bmuCgg3T7j
  • ¿Qué pasa si desapruebo en febrero? Nada! Volvés a cursar "Preliminares de matemática" durante el primer cuatrimestre, en la modalidad habitual. La propuesta que inicia el 8/2 es intensiva, por lo que sólo cursás esta materia durante un mes. En caso de desaprobarla, la cursada se extenderá desde marzo hasta julio.
  • ¿Queda algo pendiente de la inscripción? Para confirmar que completaste al 100% tu inscripción, tenés que haber recibido un mail desde la Oficina de Alumnos, con el "Certificado de inscripción a la carrera". Por favor, si te inscribiste antes de fin de año, buscá en todas las carpetas de tu correo (bandeja de entrada, Spam, Promociones y/o Social). En caso que no hayas recibido un mail desde "alumnos@ing.unlpam.edu.ar", escribinos a esa cuenta y lo revisamos. Si te inscribiste durante enero, estamos poniéndonos al día, así que vas a estar recibiendo el certificado en el transcurso de esta semana y la próxima.
  • ¿Tengo que cursar si aprobé el curso "Matemática Preuniversitaria"? No, todos los estudiantes que aprobaron el curso "Matemática Preuniversitaria" que se dictó entre octubre y diciembre del 2020, directamente comienzan a cursar en marzo, las siguientes materias del cuatrimestre.
  • ¿Cuándo vuelve la presencialidad? Por el momento, las actividades comenzarán de manera virtual, y aguardaremos novedades para comunicárselas inmediatamente, a través de todos los canales oficiales: mail, sitio web, redes sociales y grupo de WhatsApp de Tutorías (va el link de acceso: https://chat.whatsapp.com/FORqbacIrrSB6vFVyvdFYw).

Consultas y más información: difusion@ing.unlpam.edu.ar, contacto@ing.unlpam.edu.ar, vduarte@ing.unlpam.edu.ar, exequielrodriguez@ing.unlpam.edu.ar , o por teléfono: 02302 422780 (de lunes a viernes, de 7 a 13:30 horas).