Mesa de Entrada
apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Becas 2021: convocatorias abiertas
Becas 2021: convocatorias abiertas
16-12-2020

Compartimos información que llega desde UNLPam:


Convocatoria Becas 2021 

Por Resolución del Consejo Superior Nº 274/2020 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2021, compuesta por los subprogramas: "Becas de Investigación para Estudiantes", "Becas de Investigación para Graduadas/os y Docentes Auxiliares", "Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías" y "Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías", según el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado aprobado recientemente por Resolución CS Nº 259/2020.

La presentación deberá efectuarse, en primer lugar, mediante SIGEVA UNLPam, en el que se cargarán los datos y documentación requerida, enviándola por el sistema. En segundo lugar, se remitirá por correo electrónico a la casilla consultas_sigeva@unlpam.edu.ar el archivo que emite SIGEVA con las firmas solicitadas en el mismo.

FECHA PARA LA PRESENTACIÓN (por sistema y envío por mail): Desde el 14 de diciembre de 2020 al 5 de marzo de 2021 para los 4 subprogramas.


  • SUBPROGRAMA BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES

Otorga siete (7) por cada unidad académica. El total de becas para toda la UNLPam es de cuarenta y dos (42) y el monto estipendio mensual es de tres mil quinientos diez pesos ($3.510)

  • SUBPROGRAMA BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA GRADUADAS/OS Y DOCENTES AUXILIARES

Otorga cuatro (4) por unidad académica, con un total de becas para toda la Universidad de veinticuatro (24). El monto estipendio mensual es de seis mil doscientos cuarenta pesos ($6.240)

  • SUBPROGRAMA BECAS DE POSGRADO PARA INICIAR DOCTORADOS Y MAESTRÍAS

Otorga cinco (5) becas por un monto mensual de doce mil cuatrocientos ochenta pesos ($12.480)

  • SUBPROGRAMA BECAS DE POSGRADO PARA FINALIZAR DOCTORADOS Y MAESTRÍAS

Otorga siete (7) becas de quince mil seiscientos noventa y ocho pesos mensuales ($15.698)


Para más información, comunicarse al teléfono: (02954) 451612. Consultas administrativas a: dirinv@unlpam.edu.ar. Consultas administrativas y de SIGEVA: consultas_sigeva@unlpam.edu.ar  

Más información: CONVOCATORIA BECAS 2021 DE POSGRADO

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin