Oportunidad laboral: Pasantía en el Ministerio de Salud de La Pampa
11-12-2020

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa, seleccionará pasantes para sus dependencias de Santa Rosa.

Compartimos la descripción de los perfiles:

• Ref. 1

Tareas a desempeñar: Colaborar en la instalación y/o reparación de equipos médicos

Requisitos: ser estudiante regular la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, tener tercer año de la carrera aprobada, y al menos regularizadas las asignaturas "Instalaciones Eléctricas", "Electrónica I" y "Máquinas y medidas eléctricas".

• Ref. 2

Tareas a desempeñar: Colaborar en el desarrollo de software

Requisitos: ser estudiante regular la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Facultad con conocimientos en javascrip/php y bases de datos, y conocimientos en cableados de redes. Tener aprobadas las asignaturas "Laboratorio de Redes y Comunicaciones", y "Programación Orientada a la Web"

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el lunes 21 de diciembre, a las 12 horas.

En el asunto del mail, deberán indicar "Ministerio de Salud - Ref. 1" o "Ministerio de Salud - Ref. 2", según corresponda.