Inicio Opciones Laborales
Prácticas Educativas Internas
11-12-2020

Práctica Educativa Interna REF: 1

Convocamos a estudiantes de las carreras Analista Programador e Ingeniería en Sistemas, interesados en participar de una práctica educativa interna.

Lugar de trabajo: Oficina de alumnos

Carga horaria: 20 horas semanales.

Actividad: colaboración para el desarrollo de programas administrativos internos/procedimientos internos.

Requisitos:

•     75 % materias aprobadas Analista Programador.
  •     50 % materias aprobadas Ingeniería en Sistemas.
  •     Preferible haber aprobado las materias Base de Datos, Programación orientada a objetos y Programación Web.

Plazo:

Hasta lunes 21/12/2020 - 12 horas.

Los interesados deberán presentar Certificado de Alumno y nota manifestando el interés por participar a cytex@ing.unlpam.edu.ar.

Práctica Educativa Interna REF: 2

Convocamos a estudiantes de las carreras Ing. en Sistemas, interesados en participar de una práctica educativa interna.

Lugar de trabajo: Incubadora de Base Tecnológica

Carga horaria: 20 horas semanales.

Actividad: colaborar en la adecuación de la página web, colaborar en desarrollo de difusión en redes, etc

Requisitos:

• 75 % materias aprobadas Analista Programador.
  • 50 % materias aprobadas Ingeniería en Sistemas.

Plazo:

Hasta lunes 21/12/20 - 12 horas.

Práctica Educativa Interna REF: 3

Lugar de trabajo: Dirección de Tecnologías de la Información

Carga horaria: 20 horas semanales.

Actividad: colaboración para el desarrollo de programas administrativos internos.

Requisitos:

• 75 % materias aprobadas Analista Programador.
  • 50 % materias aprobadas Ingeniería en Sistemas.
  • Preferible haber aprobado las materias Base de Datos, Programación orientada a objetos y Programación Web.

Plazo:

Hasta lunes 21/12/20 - 12 horas.