facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Época de exámenes virtuales: capacitación para docentes
Época de exámenes virtuales: capacitación para docentes
20-11-2020

En el marco del Programa "Compartiendo experiencias docentes" de la Facultad de Ingeniería, el encuentro "Evaluación virtual: inquietudes y necesidades" se desarrollará el 2 de diciembre, a las 18 horas, y contará con la presencia de Verónica Weber, coordinadora de Educación a Distancia de la UNLPam. 

Para conocer sus recorridos e inquietudes acerca de la evaluación en modalidad virtual, las organizadoras solicitan que los docentes de la Facultad completen la siguiente encuesta, que contiene sólo 5 preguntas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdI4cvQpqvz7Nvi9Vy_REmMBegkksvKUyT2jyj7GgMTi3_ouQ/viewform

En función de las respuestas obtenidas, las docentes adaptarán su presentación de modo de ajustar los contenidos a la realidad expresada por nuestro equipo de profesores.

Los docentes interesados en participar, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=139


Acerca de las coordinadoras.

Verónica Weber. Es Profesora para la Enseñanza Primaria y Licenciada en Ciencias de la Educación Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco del doctorado en Aprendizaje e Instrucción, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Actualmente coordina el Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de la Pampa (UNLPam); es Profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y Secretaria Académica y profesora de la Especialización Virtual en Constructivismo y Educación de FLACSO Argentina. .

En UBA fue Vicedirectora de UBA XXI y coordinadora de los proyectos UBATIC y CITEP-LAB en el Centro de Innovación en Pedagogía y Tecnología (CITEP), colaboró en la Dirección de Orientación al Estudiante y fue coordinadora editorial en EUDEBA. En la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) fue fundadora y coordinadora del Programa de Educación a Distancia. Fue consultora del Programa Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Se viene desempeñando como investigadora y como docente en diferentes niveles del sistema educativo, en posgrados en distintas instituciones y en ámbitos educativos no formales. Es autora y coautora de artículos y colaboraciones en diferentes soporte.

Noemí Bardelli. Es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (F.F y L, UBA). Es Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO). Se desempeña como docente de Nivel Superior y actualmente desarrolla tareas de investigación en el proyecto “Escuela secundaria y trabajo en la provincia de Neuquén: dispositivos de formación, experiencias escolares y trayectorias juveniles” en la UNCo. Participa de distintos espacios para la Formación de la Escuela “Carlos Fuentealba” de ATEN Provincial. Doctoranda en Educación en la UBA.

Micaela De Vega. Es Profesora en Ciencias de la Educación FACE, UNCo). Es especialista en Asesoramiento Educacional por la UNCo. Se desempeña como profesora regular en Planeamiento y Administración de la Educación en la FACE, UNCo. Es formadora de formadores en profesorados de educación primaria e inicial de Neuquén. Integrante del equipo de Proyecto C127 de la FACE, UNCo, “Escuela secundaria y trabajo en la provincia de Neuquén: dispositivos de formación, experiencias escolares y trayectorias juveniles”.


Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin