Mesa de Entrada
apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Época de exámenes virtuales: capacitación para docentes
20-11-2020

En el marco del Programa "Compartiendo experiencias docentes" de la Facultad de Ingeniería, el encuentro "Evaluación virtual: inquietudes y necesidades" se desarrollará el 2 de diciembre, a las 18 horas, y contará con la presencia de Verónica Weber, coordinadora de Educación a Distancia de la UNLPam.

Para conocer sus recorridos e inquietudes acerca de la evaluación en modalidad virtual, las organizadoras solicitan que los docentes de la Facultad completen la siguiente encuesta, que contiene sólo 5 preguntas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdI4cvQpqvz7Nvi9Vy_REmMBegkksvKUyT2jyj7GgMTi3_ouQ/viewform

En función de las respuestas obtenidas, las docentes adaptarán su presentación de modo de ajustar los contenidos a la realidad expresada por nuestro equipo de profesores.

Los docentes interesados en participar, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=139

Acerca Verónica Weber. Es Profesora para la Enseñanza Primaria y Licenciada en Ciencias de la Educación Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco del doctorado en Aprendizaje e Instrucción, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Actualmente coordina el Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de la Pampa (UNLPam); es Profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y Secretaria Académica y profesora de la Especialización Virtual en Constructivismo y Educación de FLACSO Argentina. .

En UBA fue Vicedirectora de UBA XXI y coordinadora de los proyectos UBATIC y CITEP-LAB en el Centro de Innovación en Pedagogía y Tecnología (CITEP), colaboró en la Dirección de Orientación al Estudiante y fue coordinadora editorial en EUDEBA. En la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) fue fundadora y coordinadora del Programa de Educación a Distancia. Fue consultora del Programa Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Se viene desempeñando como investigadora y como docente en diferentes niveles del sistema educativo, en posgrados en distintas instituciones y en ámbitos educativos no formales. Es autora y coautora de artículos y colaboraciones en diferentes soporte.

Sumate a nuestra comunidad