Tutorías de pares: convocatoria de estudiantes👈👈 📅
11-11-2020

TUTORÍAS DE PARES

Primera Convocatoria año 2021

La Secretaría Académica informa que del 9 al 29 de noviembre inclusive permanecerá abierta la inscripción de estudiantes que deseen participar del Programa "Tutorías de Pares para Ingresantes".

El Programa tiene como objetivos orientar a estudiantes de primer año en la organización del estudio en general y en particular de cada disciplina; promover la adquisición de hábitos y actitudes para el aprendizaje con autonomía y acompañar la inserción en la carrera para favorecer la permanencia en el sistema de educación superior.

La inscripción deberá efectuarse a través del siguiente FORMULARIO

Consultas sobre el Programa y modalidad de selección podrán ser consultadas en la dirección coordta@unlpam.edu.ar

ASIGNATURAS QUE PARTICIPAN

En la Facultad de Ingeniería se podrá ejercer como estudiante tutor/a de pares en Álgebra; Análisis Matemático I-a; Ingeniería y Sistemas Socioeconómicos; Introducción a la Informática y Preliminares de Matemática.