Inicio Opciones Laborales
CONVOCATORIA PARA PASANTÍAS
09-11-2020

REF 1 – (Ing. Industrial) 2 Pasantes

Tareas a desempeñar: colaborar con el diseño de nuevo layout operativo, con la puesta en marcha y ejecución de lineamientos basados en técnicas de 5S y con la implementación de un plan de Seguridad e Higiene.

Requisitos: ser estudiante regular de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad, tener quinto año de la carrera cursada.

REF 2- (Ing. Electromecánico) 2 Pasantes

Tareas a desempeñar: colaborar con el diseño y la ejecución de un plan integral de mantenimiento de vehículos e instalaciones.

Requisitos: ser estudiante regular la carrera de Ingeniería Electromecánica, tener quinto año de la carrera cursada.

REF 3.- (Ing. Sistemas) 1 Pasante

Tareas a desempeñar: colaborar con la puesta en marcha de aplicativos ya existentes para mantenimiento de la flota de vehículos.

Requisitos: ser estudiante regular la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Facultad, tener cuarto año de la carrera cursado.

Lugar de trabajo: Dependencias del Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico.

Para postularse, presentar Nota de presentación, copia de DNI y CV dirigido a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión vía e-mail a cytex@ing.unlpam.edu.ar indicando en el asunto Ref N.° hasta el lunes 16 de noviembre de 2020.