INFORMACIÓN PARA LA CURSADA
19-09-2020

Bajo la modalidad virtual, comienza el dictado de las asignaturas del segundo cuatrimestre del año. A continuación, se informan los días y horarios de clase definidos. El acceso a los contenidos y cualquier otra información de las asignaturas deberán consultarse a los responsables de las mismas, en los respectivos Campus Virtuales.

Se recuerda que, de acuerdo al Reglamento, los estudiantes podrán inscribirse en las asignaturas hasta 10 días hábiles después del inicio de clases. El trámite se realiza a través del SIU. Una vez inscriptos, los docentes enviarán, a través del servicio de mensajería del mismo, las claves de matriculación al Campus Virtual, desde donde podrán acceder a los contenidos de las asignaturas.

Ante cualquier consulta en relación al trámite de inscripción a la asignatura, podrán comunicarse con la Oficina de Alumnos, vía mail: alumnos@ing.unlpam.edu.ar.

En caso de tener dudas específicas respecto al cursado de una asignatura, deberán contactar al responsable de la misma.