facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
III Jornadas de Virtualización de Actividades Curriculares de la UNLPam
III Jornadas de Virtualización de Actividades Curriculares de la UNLPam
09-09-2020

El proceso de virtualización tiene su correlato en acciones concretas que se producen dentro de las aulas y es necesario visibilizar los progresos de los docentes participantes e incentivar a la comunidad educativa a involucrarse activamente en la enseñanza mediada por tecnologías. Con este objetivo el Programa de Virtualización de Actividades Curriculares de la UNLPam lleva adelante por tercer año consecutivo, las Jornadas de Virtualización de Actividades Curriculares de la UNLPam. Las mismas fueron aprobadas por RCS 193/2020.


Las III JVAC 2020 se desarrollarán hasta el 25 de septiembre inclusive, de forma completamente virtual. Los espacios virtuales serán Aulas de Zoom y un aula en el entorno Moodle de EaD.

Los docentes interesados en sumarse, deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/U4WLoUNSuwRsqC6cA. Una vez inscriptos, tendrán el enlace al curso de las IIIJVAC en Moodle.


Agenda de actividades

Semana del 7 de septiembre

  • 7 de septiembre: Inicio de las actividades.
  • 8 al 10 de septiembre: Presentación de breves tutoriales sobre herramientas para la publicación de contenido y actividades compatibles con el entorno Moodle.
  • 11 de septiembre. Exposición de las y los docentes del programa de la 3er convocatoria del Programa. Encuentro sincrónico, a través de la plataforma Zoom. Horario de 16:00 a 18:00 hs.

Semana del 14 septiembre.

  • 14 al 17 de septiembre. Se presentará un museo virtual, que contendrá aportes de las y los docentes hacia la comunidad de la UNLPam. El mismo podrá ser recorrido con el fin de conocer las actividades en el marco del programa, pero también se espera que funcione como una instancia motivadora y de innovación.
  • 18 de septiembre. Exposición de las y los docentes de la 4ta convocatoria del Programa. Encuentro sincrónico, a través de la plataforma zoom. Horario de 16:00 a 18:00 hs.

25 de septiembre 

Cierre de las Jornadas. Exposición de la Dra Mariana Maggio. Encuentro sincrónico, a través de la plataforma zoom. Horario de 16:00 a 18:00 hs.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin