Nueva defensa oral de Proyecto Final
08-09-2020

Una nueva defensa oral pública de Proyecto Final. Esta vez, dos estudiantes de la Facultad presentarán ese trabajo que los convertirá en Ingenieros en Sistemas. A pesar de la pandemia. A pesar del aislamiento. Será el viernes, 11 de septiembre, a las 16 horas, y se transmitirá en vivo a través de nuestro canal oficial de la Facultad en YouTube.

Esta vez, los protagonistas son Enzo David Sánchez y Cintia Antonela Ayala, y el proyecto final que desarrollaron se titula: "Diseño y Desarrollo de un Sistema Integral para una Empresa de actividad petrolera".

El tribunal evaluador estará a cargo de los profesores María de los Ángeles Martín, María Belén Rivera, María Fernanda Papa, y la tutora del proyecto es la docente Carolina Salto.

Los interesados en seguir la presentación podrán sumarse al vivo que transmitiremos a través del canal oficial que la Facultad tiene en Youtube: Facultad de Ingeniería. UNLPam.