Suspensión de actividades presenciales en el ámbito de la Universidad
30-07-2020

La Universidad Nacional de La Pampa informa que, en virtud de los Decretos Provinciales N° 1301 y 1302 publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de La Pampa, y luego de la reunión mantenida entre el rector y las decanas y decanos se resolvió emitir una resolución de rectorado ad referendum del consejo superior, suspendiendo todas las actividades presenciales en el ámbito de la Universidad, tanto académicas, administrativas, de investigación y extensión en las facultades y en el colegio, hasta el próximo 25 de mayo inclusive.

Se exceptúa de la misma a aquel personal imprescindible que será convocado por los Decanatos, Rectorado del Colegio o Secretarías de Rectorado. Se mantiene toda la actividad actadémica virtual, como así también la realización de las tareas administrativa desde su lugar de residencia. También se suspende el servicio de transporte hasta la mencionada fecha.