Mesa de Entrada
Inicio Novedades
Suspensión de actividades presenciales en General Pico
30-07-2020

Debido al regreso a Fase I - ASPO en la ciudad de General Pico, el Rector de la Universidad Nacional de La Pampa dictó la Resolución ad referendum del Consejo Superior Nº 200/2020, que establece la suspensión de las actividades administrativas presenciales para las dependencias y UUAA con sede en General Pico. En este sentido se informa que se mantiene el contacto con la Comunidad Universitaria a través de los canales virtuales oficiales, que recordamos a continuación:

Asimismo, recordamos la posibilidad de comunicarse con Mesa de Entradas de la Facultad, a través del botón "¿Te ayudo?" ubicado en el sitio web institucional: https://www.ing.unlpam.edu.ar/. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Tanto autoridades como personal docente y nodocente estamos trabajando para garantizar la continuidad de la actividad, tanto académica como administrativa, por lo que quedamos a disposición para cualquier consulta o comentario que deseen hacernos llegar, a través de los mails y/o teléfonos particulares publicados en los links anteriores.

La prioridad es cuidarnos y tener responsabilidad social, para evitar la propagación de la pandemia por COVID-19. Reiteramos el mensaje de profundizar las medidas de cuidado tanto personal como de los elementos que ingresan a cada uno de nuestros hogares.

Res. Nº 200/2020: Suspensión actividades en sede General Pico
file_download