Primera colación virtual de Ingeniería
02-07-2020

Viernes 26 de junio. 16 horas. Todos conectados, listos para que Rector, Decanos, estudiantes y locutora oficial iniciaran la colación virtual de estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias Veterinarias.

Saludaron las autoridades (Decanos, Rector y Vicerrectora), pasó la hermosa versión del himno nacional, interpretado por las orquestas infantojuveniles de la provincia de La Pampa; el discurso de Fermín Currumil -graduado de Medicina Veterinaria-; las palabras del Rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Esp. Oscar Alpa... Y llegó el momento de los juramentos y promesas de los flamantes graduados, finalizando con el clásico "en virtud del compromiso asumido, les confiero el título y les entrego el diploma correspondiente", a cargo del señor Rector.

El acto finalizó con micrófonos abiertos y el aplauso general en reconocimiento al logro alcanzado por las graduadas y los graduados.

A continuación, compartimos el listado de los nuevos profesionales, egresados de la Facultad de Ingeniería:

Analista Programador/a:

• Federico Ezequiel Corrionero