Preliminares de Matemática: el 27 de abril comienza el redictado
20-04-2020

A pesar de la situación especial actual, marcada por el aislamiento social preventivo y obligatorio, se continúa en la labor legislativa de las Comisiones del Consejo Directivo. Mediante la Resolución N°077/20 del Decano de la Facultad de Ingeniería ad referéndum del Consejo Directivo, se decidió el redictado de Preliminares de Matemática, para todas aquellas personas interesadas en estudiar alguna de las seis carreras vigentes: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Analista Programador e Ingeniería en Computación.

Bajo la modalidad virtual, comenzará el próximo 27 de abril y se extenderá durante el primer semestre del corriente año.

Los estudiantes que hayan completado el trámite de inscripción y estén en condiciones de cursarla, pueden inscribirse a través del SIU Guaraní. Tendrán tiempo hasta el lunes 4 de mayo.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de estudiantes de la Facultad, vía mail, a: alumnos@ing.unlpam.edu.ar o realizar las consultas necesarias a través de nuestro acceso virtual a Mesa de Entradas en la página web de la Facultad de Ingeniería, dentro del menú flotante de Accesos (esquina inferior derecha de dicha página).