El Ministerio de Salud de La Pampa, seleccionará pasantes para Santa Rosa
02-04-2020

4 PASANTES PARA SANTA ROSA

• Tareas a desempeñar: Colaborar en la instalación y/o reparación de equipos médicos.
  • Requisitos: ser estudiante regular la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, tener tercer año de la carrera aprobada, y al menos regularizadas las asignaturas Instalaciones Eléctricas, Electrónica I y Máquinas y Medidas Eléctricas.
  • Lugar de trabajo: Dependencias del Ministerio de Salud en Sede Santa Rosa.

Referencia Nº 2 - Pasantía Nº 1

2 PASANTES PARA SANTA ROSA

• Tareas a desempeñar: Colaborar en el desarrollo de software,
  • Requisitos: ser estudiante regular la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Facultad con conocimientos en javascrip/php y bases de datos y conocimientos en cableados de redes. Tener aprobada Laboratorio de Redes y Comunicaciones y también Programación Orientada a la Web

Referencia Nº 2 - Pasantía Nº 2

Los interesados deberán enviar: nota de presentación, CV y copia del DNI (de ambos lados), dirigido a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión vía e-mail a cytex@ing.unlpam.edu.ar con el asunto: Ref.: N°… Pasantía N°... Tendrán tiempo hasta el 8 de abril, a las 12 horas.