Pasantía en Aguas del Colorado
19-03-2020

Aguas del Colorado abrió la búsqueda de estudiantes de Ingeniería en Sistemas que estén interesados en realizar una pasantía en el área de Telecomunicaciones, en la ciudad de Santa Rosa. La pasantía se realiza en ADC, Palacios 890, Santa Rosa.

En virtud del punto anterior, la organización priorizará a aquellos estudiantes que tengan la carrera totalmente cursada, o bien, a quienes les resten muy pocas materias.

Es requisito tener aprobada, al menos, el 80% de la carrera APROBADA

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

• Intervenciones sobre la red MPLS en una red amplia con diversidad geográfica y de equipos (Juniper, Cisco, etc).
  • Modificación y configuración de equipos de ruteo (OSPF, BGP, MPLS / LDP sobre IPv4)
  • Configuración de servicios IP sobre una red WAN (DHCP, VLAN, Config. puertos, etc).
  • Relevamiento de redes actuales. Migraciones capa 2 a capa 3.
  • Atención de segunda Linea a Clientes ( Primera Linea: NOC )
  • Modificaciones de parámetros de Clientes.
  • Creación de incidentes ante fallas o reclamos internos.
  • Participación en los ajustes del sistema de Monitoreo.
  • Soporte Remoto para Implementaciones de Campo (Educar, Redes, Infraestructura).
  • Configuración y prueba de nuevas funcionalidades en entorno de laboratorio.

En todos los casos se provee una capacitación en el lugar de trabajo, brindada por ingenieros con amplia experiencia en los temas mencionados.

Los interesados en postularse a la pasantía tendrán que enviar nota presentación y CV a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Aguas del Colorado". Tendrán tiempo hasta el próximo 06/04/2020. El certificado de alumno regular y analítico será emitido directamente por la Facultad.