VISITA A BALSEIRO E INVAP
06-03-2020

La Facultad de Ingeniería y el CEFI invitan a quienes quieran compartir la experiencia de conocer el Instituto Balseiro e INVAP en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El viaje es sin cargo ya que es financiado en su totalidad por la Facultad de Ingeniería, y se realizará los días 26, 27 y 28 de marzo. Está destinado a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.

Requisitos de Inscripción

·   Ser alumno regular.

·    Cantidad de materias aprobadas: 20 materias curriculares aprobadas (15 para la carrera de Analista Programador).

Cupos: el viaje cuenta con cupos de estudiantes por carrera distribuidos de la

siguiente forma:

·    Ing. Electromecánica con Orientación: 4 plazas.

·    Ing. Electromecánica: 4 plazas.

·    Ing. Industrial: 4 plazas.

·    Ing. Sistemas o Analista Programador: 5 plazas.

·    Ing. Computación: 3 plazas

Criterios de selección:

1) Porcentaje de aprobación de carrera: se priorizará el mayor porcentaje dentro de cada carrera.

2) Promedio: en caso de igualdad en el porcentaje de aprobación se seleccionará el postulante de mayor promedio.

Importante: El interesado puede presentar certificado de una sola carrera.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: los interesados deberán registrar su participación y adjuntar el CERTIFICADO ANALÍTICO en el formulario disponible en Mesa de Entrada. Tienen tiempo hasta el SABADO 14 de MARZO a las 12:00 horas.

El lunes 16 de marzo se publicará el orden de los alumnos seleccionados.