Inicio Opciones Laborales
BÚSQUEDA LABORAL
05-03-2020

Perfil del candidato:

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de la carrera de Ing. Electromecánica, Electrónica y afines, de 4° o 5° año, con vocación práctica, muy proactivos, orientados a obtener resultados, de personalidad extrovertida e independiente, con ganas de aprender y participar en proyectos dinámicos, formando parte de un equipo multidisciplinario geográficamente distribuido y desarrollar tareas de ingeniería centrales guiados por un supervisor directo.

Conocimientos requeridos:

-       Manejo intermedio de Autocad

-       Programación básica de PLC SIEMENS

-       Buen manejo de Word y Excel

Tareas:

-       Confección de planos eléctricos bajo norma

-       Programación de PLC bajo estándar de NuBor Ingeniería

-       Redacción de documentación técnica: SRS, CRS, SFR, memorias técnicas y de cálculo, BOM, manuales de operación & mantenimiento, etc.

-       Especificación y Selección de instrumentación industrial

La modalidad de trabajo es por proyecto, con asignación de tareas, tiempo y presupuesto, todo bajo la supervisión de un miembro de nuestro equipo, que brindará asesoramiento y tutelaje. Dichas tareas estarán enmarcadas en una planificación general, con lo cual se espera del colaborador compromiso y responsabilidad para cumplir con los plazos establecidos.

Ofrecemos formación práctica y participación en proyectos en ejecución, y remuneración por proyecto acorde a las condiciones requeridas.

NuBor Ingeniería es una empresa argentina radicada en Bariloche y Osorno, Chile, con equipos de trabajo en ambos países, y dedicada a los rubros de electricidad de potencia en BT y control automático. Proveemos soluciones de ingeniería para maquinarias, procesos industriales e infraestructura, con presencia en los rubros de medios de elevación por cable, piscicultura e industrias forestal, láctea y alimenticia.

Esta búsqueda laboral se realiza exclusivamente a través de los canales online de Sembra Consultora https://www.facebook.com/sembraconsultora/

Los interesados cargar CV en: