Inicio Opciones Laborales
Práctica Educativa Interna para Robótica
27-02-2020

Convocamos a estudiantes de las carreras Ingeniería en Sistemas y/o Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, que estén interesados en realizar una Práctica Educativa Interna (PEI) en la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la Facultad, colaborando en el desarrollo de actividades relacionadas con la robótica.

Se considerará la experiencia en el uso de tecnología Arduino, robótica, sistemas embebidos, programación de microcontroladores, electrónica, y comunicaciones inalámbricas (excluyente).

La carga horaria prevista para la PEI es de 20 horas semanales. Los interesados deberán enviar a cytex@ing.unlpam.edu.ar, la siguiente documentación: certificado de alumno regular y nota manifestando el interés de llevar a cabo dicha práctica. En el asunto del correo deberán poner: "Ref. Robótica". Tendrán tiempo de postularse hasta el jueves 05/03/2020, a las 12 horas.