Inglés III: comienza el 9/3
21-02-2020

El curso extracurricular Inglés III está destinado a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam que hayan aprobado Inglés ll/Inglés Nivel II, docentes y egresados con funciones en la Facultad, comenzará el lunes 9 de marzo, a las 12 horas, y se cursará dos veces por semana (lunes y miércoles), de 12 a 13:30 horas. Además tendrá un trabajo semanal virtual equivalente a 90 minutos.

Contenidos previstos:

• Competencia comunicativa: intercambiar información personal en el ámbito del trabajo/universidad, pedir información sobre productos/servicios, hablar de preferencias personales, sugerir actividades, hacer predicciones, desenvolverse en el contexto de una empresa, hacer presentaciones simples de productos/proyectos, ofrecer servicios, contar una anécdota.
  • Competencia gramatical: tiempos verbales (presente simple y continuo, pasado simple y continuo, futuro con going to y will, presente perfecto, pasado perfecto), verbos modales (sugerencia, obligación, solicitud, y posibilidad), adjetivos (comparativos, superlativos). Condicionales (1y 2). Voz pasiva (presente y pasado). Cláusulas relativas.
  • Competencia léxica: el mundo del trabajo y de la universidad, diferentes formas de trabajar, vocabulario relacionado con presentaciones.

Los asistentes serán evaluados en forma  continua. Se entregará certificado de aprobación a los estudiantes que cumplan con el 80% de asistencia a clases y aprueben los dos exámenes parciales.

Los interesados en realizar el curso deberán inscribirse a través del siguiente formulario web: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones?pk=125. Tendrán tiempo hasta el jueves 5 de marzo. El cupo máximo es de 20 participantes.