Congreso Argentino de AgroInformática (CAI-2020)
05-02-2020

El 12º Congreso Argentino de AgroInformática (CAI-2020) convoca a investigadores, tecnólogos, desarrolladores, emprendedores y empresas relacionadas al sector agroindustrial a enviar trabajos relativos a las TICs aplicadas a problemáticas agropecuaria, agroindustrial y medio ambiental, abarcando desde instancias experimentales a comerciales.

El sector agroindustrial necesita más y mejores soluciones tecnológicas a sus problemas propios y aquellos derivados de los cambios económicos y climáticos, soluciones que a su vez pueden ser útiles a otros países. Muchas de las soluciones a estos problemas, emergen del contacto entre investigadores, empresarios, emprendedores y estudiantes cuyas ideas y desarrollos se complementan.

• Cierre de recepción de trabajos: 20 de marzo de 2020
  • Notificación aceptación: 28 de mayo de 2020
  • Recepción de versiones finales:  11 de junio de 2020
  • Inscripción de autores: 11 de junio de 2020