Inicio Opciones Laborales
Ministerio Público busca pasante
16-12-2019

El Ministerio Público del Poder Judicial abrió la convocatoria de estudiantes que estén interesados en realizar una pasantía de 12 meses en la sede General Pico del organismo.

Quien ocupe la vacante desempeñará tareas relacionadas con la asistencia de usuarios y mesa de ayuda en el sistema informático penal, con una carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes, de 12 a 16 horas preferentemente.

Según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad, en el ciclo lectivo 2020
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Para postularse, los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar) CV, certificado de Alumno Regular y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el miércoles 18 de diciembre, a las 12 horas.

Consultas y más información: cytex@ing.unlpam.edu.ar