1º Encuentro Regional SAMECO en La Pampa
07-11-2019

El 1º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejora Continua (SAMECO) en La Pampa es una actividad de Extensión y Articulación que tiene como objetivo el contacto con las empresas, organizaciones del medio y la comunidad en general. Se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, de 9 a 16:30 en la Facultad de Ingeniería.

La agenda de actividades presenta más de 10 experiencias de mejora continua de empresas locales, que expondrán sus casos con el objetivo de promover buenas prácticas en otras organizaciones del medio. Además, se llevarán a cabo conferencias, a cargo de SAMECO y del INTI.

A través de esta propuesta, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam fortalece sus objetivos estratégicos, sobre todo, aquel que apunta al fortalecimiento de la función de Extensión, dando respuestas a necesidades locales y regionales.

Los interesados en participar en el Encuentro Regional SAMECO en La Pampa deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=122

Acerca de Sociedad Argentina Pro Mejora Continua (SAMECO). Es una organización sin fines de lucro, fundada en 1996, con el propósito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a instituciones y empresas a trabajar en la práctica de la Mejora Continua. Esto se facilita a través de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.