Curso “Tecnología y componentes involucrados en agricultura de precisión”
10-10-2019

Con el objetivo de describir las tecnologías utilizadas y componentes involucrados en la agricultura moderna, los docentes Mg. Ing. Alejandro Massolo e Ing. Silberman Ariel dictarán el curso extracurricular teórico práctico “Tecnología y componentes involucrados en agricultura de precisión”, en el cual se trabajará sobre geoposicionamiento, guías de manejo (Manual y Automático), pulverización, cosecha, siembra, y ciclo de agricultura de precisión entre otros temas.

Los contenidos y actividades se dictarán a lo largo de tres encuentros, de acuerdo al siguiente cronograma:

• 1er. encuentro:  Lunes 21 de octubre, de 8 a 12h.
  • 2do. encuentro: Lunes 28 de octubre, de 8 a 12h.
  • 3er. encuentro: Lunes 04 de noviembre, de 8 a 12h.

Los interesados en realizar el taller deberán cumplir con alguno de estos requisitos:

• Ser profesionales o técnicos vinculados a la actividad,
  • Ser docente y/o graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam,
  • Ser estudiantes de las carreras de la Facultad de Ingeniería, y tener aprobada la materia “Electrónica I”.

Por cupos limitados, solicitamos completar el siguiente formulario de inscripción: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=117