Ingeniería presente en el evento internacional de calidad "QUATIC"
03-10-2019

El 12th International Conference on the Quality of Information and Communications Technology (QUATIC) se llevó a cabo en Ciudad Real, España, entre el 11 al 13 de septiembre. En este marco, el profesor Luis Olsina expuso el artículo científico completo, denominado "A Systematic Review on Software Testing Ontologies", que desarrolló junto con Guido Tebes, Denis Peppino, Pablo Becker, Gerardo Matturro, Martín Solari y Luis Olsina, y que fue publicado en los proceedings de Springer. Cabe notar que en este trabajo científico, liderado por nuestro grupo de I+D en nuestra actual línea de investigación de Testing de Software, han colaborado los doctores Gerardo Matturro y Martín Solari de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

Acerca de QUATIC. La Conferencia Internacional sobre la Calidad de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones sirve como foro para diseminar métodos, técnicas y herramientas avanzadas para apoyar enfoques de calidad para la ingeniería y gestión de las TIC. Se alienta a los profesionales e investigadores a intercambiar ideas y enfoques sobre cómo adoptar una cultura de calidad en el proceso de las TIC y la mejora de los productos y proporcionar estudios prácticos en diferentes contextos.