facebook x instagram linkedin
Inicio Novedades
DEFENSA ORAL DE PROYECTO FINAL: MAURICIO VAZQUÉZ COGO Y NICOLÁS SILVERA
DEFENSA ORAL DE PROYECTO FINAL: MAURICIO VAZQUÉZ COGO Y NICOLÁS SILVERA
27-06-2025

Este viernes por la mañana, los estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Mauricio Daniel Vázquez Cogo y Nicolás Omar Silvera, llevaron adelante la Defensa Oral de su Proyecto Final titulado “Algoritmo híbrido para resolver el problema de enrutamiento de inventario y su implementación web”.

La presentación tuvo lugar en el Aula 8 del Centro Universitario y pudo seguirse en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Facultad de Ingeniería.

El trabajo, que tuvo como nota final 10 (diez) fue altamente destacado por el Tribunal Evaluador, que estuvo compuesto por las docentes Dra. María Belén Rivera, Dra. María de los Ángeles Martín y Mg. José Luis Filippi. La tutoría del proyecto estuvo a cargo de la docente Dra. Gabriela Minetti y la co-tutoría del Mg. Hugo Alfonso.

¡Felicitamos a Mauricio y Nicolás por este gran logro y les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional!

TRANSMISIÓN DEFENSA ORAL DE PROYECTO FINAL: MAURICIO VAZQUÉZ COGO Y NICOLÁS SILVERA

Sumate a nuestra comunidad
facebook
x
instagram
linkedin