Inicio Opciones Laborales
Pasantía: Cereales Quemú busca estudiantes de Ing. en Sistemas y Computación
24-09-2019

La empresa comercial y de servicios, orientada principalmente al acopio de cereales, abrió la convocatoria de estudiantes de las carreras Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Computación para sumarse como pasantes.

Las tareas a realizar serán:

• Relevamiento del parque de software y hardware existente en la empresa. Gestión del mismo, estableciendo un plan de mejora
  • Soporte a los ingenieros agrónomos en la implementación del Sistema Fieldview
  • Evaluación del software y hardaware necesarios para implementar un sistema de videoconferencias (o aula virtual) en la sala de reuniones
  • Asesoramiento continuo respecto a nuevas tecnologías, licencias, sistemas, aplicaciones. (ej: nube, e-cheque, etc.)
  • Nexo con sistemas de gestión utilizados por la empresa, pagina web, extranet, e-commerce, mails, etc.

De acuerdo a lo indicado por la empresa, ambas pasantías serían de entre 12 y 18 horas semanales, distribuidas en 2 ó 3 dias de trabajo, en el horario de de 9 a 18h.

Los interesados deberán tener aprobada el 75% de la carrera. Cumpliendo ese requisito, tendrán que enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Cereales Quemú". Tendrán tiempo hasta el próximo 10/10.