apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
UNA GRAN COMPETENCIA
UNA GRAN COMPETENCIA
20-09-2019

Una fiesta que acerca la tecnología a la sociedad y muestra el esfuerzo que quienes dedican muchas horas al desarrollo de tecnología para competir y para jóvenes estudiantes que están teniendo sus primeras experiencias con la robótica y la programación.

Participaron 79 robots en las 5 categorías. 19 en Carrera, 8 en Sumo, 18 en Mini Sumo, 28 en Fútbol y 6 en Laberinto.

Los competidores llegaron desde Posadas (Misiones), Tartagal (Salta), Mendoza, Bahía Blanca y Trenque Lauquen a los que se sumaron más de 150 alumnos de 20 colegios secundarios de 8 localidades pampeanas y los representantes de la Facultad de Ingeniería.

Los colegios participantes de nuestra provincia fueron: de Santa Rosa la EPET N°1, el Instituto Tecnológico de Educación Superior, Colegio Secundario Paulo Freire, Liceo Informático, Colegio Secundario "Zona Norte" y el Colegio Secundario Madre Teresa de Calcuta.

De General Pico la EPET Nº 2, Colegio Secundario Los Ranqueles, EPET Nº 3, Programa Inclusión Educativa Vos Podés, Santa Inés y Educadores Pampeanos.

También participaron la E.P.E.T N°5 de Macachín, el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Toay, Colegio Secundario de Dorila, Colegio Héroes De Malvinas de  Trenel, Colegio Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi, Colegio Secundario 20 De Noviembre de Macachín y Colegio Secundario Rural de Vértiz.

El gimnasio del Pico Foot Ball Club brindó escenario y comodidad para las más de mil personas que pasaron durante la jornada.

 

Te invitamos a ver la galería de fotos y los videos de la cobertura.


Armado, homologación y clasificación.


Competencia


Galería de fotos

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin