Este lunes por la mañana, la estudiante de Ingeniería en Sistemas, Ana Belén Rincón Sáenz llevó adelante exitosamente la defensa oral de su Proyecto Final titulado "Gestión Documental Académica: Aplicación del enfoque IAM para Garantizar el Acceso Autorizado a la Información".
La presentación del proyecto, de gran valor académico para la institución, fue destacada por el Tribunal Evaluador y obtuvo un 10 (diez) como calificación.
El Tribunal que evaluó el Proyecto estuvo compuesto por los docentes Mg. Hugo Alfonso, Mg. Adriana Michelis y Dra. Fernanda Papa; mientras que la tutora de la estudiante fue la docente Dra. María Belén Rivera.
¡Felicitamos a Ana Belén por este gran logro y le deseamos el mejor de los éxitos en su futuro profesional!