facebook x instagram linkedin
Inicio Novedades
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL RAFI EN FECHAS DE LA LIGA NACIONAL DE ROBÓTICA
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL RAFI EN FECHAS DE LA LIGA NACIONAL DE ROBÓTICA
23-10-2024

El grupo RAFI perteneciente a la Facultad de Ingeniería estuvo participando de dos fechas del calendario de la Competencia Nacional de Robótica, que tuvieron lugar en las localidades de San Francisco y Carlos Casares.

En principio, el pasado 5 de octubre, el RAFI participó de la fecha en San Francisco donde participaron en las categorías “Mini Sumo” y “Laberinto”, obteniendo un segundo puesto en Laberinto.

Posteriormente, el 19 de octubre, tuvo lugar una nueva fecha, esta vez en Carlos Casares. Allí, el grupo participó en “Mini Sumo”, “Sumo”, “Laberinto” y “Fútbol”, cosechando un primer puesto en “Mini Sumo”, y dos terceros puestos en “Sumo” y Fútbol”.

El RAFI participará de la fecha que se realizará el próximo sábado 9 de noviembre en la ciudad de Bahía Blanca.

RESULTADOS

San Francisco (Córdoba)

·        2° puesto en Laberinto

Carlos Casares (Buenos Aires)

·        1° Puesto Mini Sumo

·        3° Puesto Sumo

·        3° Puesto Fútbol

Sumate a nuestra comunidad
facebook
x
instagram
linkedin