JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
08-05-2024

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La promoción de carreras de nuestra Facultad tuvo su primera salida del año en el marco de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLPam en el edificio central en la ciudad capital.

Estas jornadas que se realiza cada año en dos ediciones, Santa Rosa y General Pico, muestran las facultades, servicios y funcionamiento de la Universidad ante una importante convocatoria de estudiantes de colegios secundarios y público en general.

El equipo de la Facultad de Ingeniería estuvo integrado por personal del Área de Difusión y los estudiantes Leonel Zapata (Analista Programador) y Ángel Cancino (Ingeniería Electromecánica).

La circulación de grupos de estudiantes se desarrolló durante toda la jornada con una buena asistencia y participación en charlas y rondas de consultas. Se recibieron grupos de diferentes colegios de Santa Rosa y localidades de la zona.

La jornada prevista para las sedes de General Pico se llevará a cabo el 26 de junio en el Centro Universitario.