OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍAS
03-05-2024

General Villegas Biogás se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Ingeniería avanzados para abocarse a diferentes proyectos como pasantes. Se consideran proyectos que puedan llevarse a cabo de forma híbrida.

RESPONSABILIDADES:

• Análisis de datos
  • Elaboración de informes
  • Generación de propuestas de mejora
  • Soporte al monitoreo de planta
  • Seguimiento de planes de trabajo

ESTIPENDIO: $ 460.000 (medio tiempo)

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en GENERAL VILLEGAS BIOGÁS".

Tendrán tiempo hasta el Lunes 13 de Mayo de 2024.

ACERCA DE LA EMPRESA

General Villegas Biogás es una empresa del Grupo María Elena dedicada a la generación de energía eléctrica a partir de biogás, procesando los efluentes de la estancia y sustratos industriales.