Fortalecimiento de las capacidades en extensión universitaria
25-07-2019

FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Convocatoria abierta hasta el 31 de julio próximo

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria Especial de Proyectos de Extensión en el marco del Proyecto "La UNLPam y la Extensión II. Problemáticas sociales regionales: análisis, prospección y proyección”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco de la Convocatoria “Fortalecimiento de las capacidades en Extensión Universitaria”.

El llamado tiene como objeto presentar proyectos de extensión universitaria enmarcados en el Reglamento de Extensión Universitaria (Resolución CS N.º 357/14) y en el Reglamento de los Proyectos de Extensión Universitaria (Resolución CS N°022/15). Se pretende responder a la línea estratégica establecida el Consejo de Extensión de la UNLPam: derechos y políticas públicas con especial atención en ciudadanía, seguridad alimentaria y ambiente.

Se financiarán dos propuestas (una para Sede Santa Rosa y otra para General Pico) por un monto cada una de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($35.000.00). y la fecha de cierre de la convocatoria es el 31 de julio de 2019. Los PEU se recibirán en Rectorado Sede General Pico, Calle 9 Oeste Nº 1056 de 8 a 13h y en Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de La Pampa, Coronel Gil 353 3° Piso de 8 a 13 horas.

El insumo para el desarrollo de las iniciativas que se presentarán a la convocatoria será el mapeo de demandas y necesidades de vecinos/as de distintos barrios de Santa Rosa y General Pico elaborado en la Etapa I del Plan de Fortalecimiento. El documento base deberá ser solicitado a extension@unlpam.edu.ar

Más información en La UNLPam y la Extensión II

Res. 178-2019_Convocatoria Especial presentación PEU